Idiomas
account-circle-outline Login

Bienvenida CSR Consulting como nuevo partner distribuidor de Beeok en México

16-04-2024

Un nuevo socio en su propósito por hacer que las empresas sean cada día más sostenibles encontró Beeok en CSR Consulting, quien será el distribuidor de sus softwares as a services en el estado de Nuevo León, México.

 

Esta alianza permitirá que más organizaciones asentadas en ese país transiten de forma más acelerada el camino de la sostenibilidad con soluciones tecnológicas eficientes y adecuadas a sus actividades, y con un acompañamiento y asesoría profesional integral de primer nivel.

Beeok es una empresa que tiene por objeto el desarrollo, comercialización, arrendamiento, importación, exportación y distribución de soluciones tecnológicas.

Por lo que CSR Consulting en conjunto con Beeok podrán ofrecer al mercado plataformas informáticas, software, motores de búsqueda, alimentación, depuración y compilación de información estadística. reforzado y retroalimentado a sus posibles clientes en procesos específicos , que les brindara una alta oferta de valor para destacar en el mercado.


CSR Consulting es una consultora ambiental cuyo objetivo es aumentar la competitividad de las empresas e industria mexicana, que tiene un amplio compromiso con el cuidado del planeta y el desarrollo sostenible con profesionales calificados para dar solución a sus requerimientos en responsabilidad social.

Esas características generan el match perfecto con Beeok para que pueda ofrecer por su intermedio herramientas tecnológicas que ayudarán a las empresas a cumplir con sus normativas legales, calcular y gestionar su huella de carbono, realizar la trazabilidad de sus residuos, y también, realizar sus reportes de sostenibilidad ESG, en un escenario en que estos aspectos, las políticas de responsabilidad social corporativa, los sistemas de gestión y la economía circular son tan relevantes para mitigar los efectos del cambio climático.

 

“Estamos muy felices de contar con la experiencia y solidez de CSR Consulting, para ofrecer en conjunto a las empresas y organizaciones nuestras soluciones tecnológicas para la sostenibilidad, adecuándose a sus necesidades para que puedan asentar los tres pilares que demanda el desarrollo sostenible: económico, social y medioambiental, reduciendo su impacto en la comunidad y siendo protagonistas activos en procesos como la descarbonización de sus procesos y cadenas de valor", expresó Cristian Bustos, Cofounder y CEO de Beeok,

 

CSR Consulting está muy agradecido de poder ofrecer ofrecer al mercado la implementación de soluciones tecnológicas que aporten valor a la sostenibilidad empresarial junto con Beeok, reforzando y retroalimentando a nuestros futuros clientes en procesos de descarbonización y ESG, que les brindará alto valor para destacar en el mercado y mantenerse competitivos”, expresó Carmelo Santillán, Founder & CEO de CSR Consulting.

 

Con Beeok y CSR Consulting, las organizaciones y empresas de Nuevo León en México, podrán transitar a paso seguro hacia la sostenibilidad de éstas en el tiempo y con ello generar un impacto positivo en millones de personas.